-
Suralia es la tienda de Comercio Justo que la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) tiene en Zaragoza
-
UCARAGÓN y FAS firmaron en junio de este año un convenio de colaboración para la elaboración de proyectos específicos de información y formación, entre otros
La Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) cuenta con Suralia, un espacio para el fomento del Comercio Justo en la ciudad de Zaragoza. En este espacio, situado en el Centro Joaquín Roncal, se pueden adquirir productos procedentes de este movimiento internacional.
Suralia es el espacio que la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) tiene dedicado al fomento del Comercio Justo en Zaragoza. En este espacio se pueden encontrar productos de alimentación, cosmética, juegos educativos, bolsas de tela y mucho más.
Este espacio funciona en colaboración con la Fundación Caja Inmaculada en su Centro Joaquín Roncal desde el año 2005. Se encuentra en la C/ San Braulio 5-7 en la planta calle del Centro Joaquín Roncal de Zaragoza.
¿Qué es el Comercio Justo?
El comercio justo es un sistema comercial basado en el diálogo, la transparencia y el respeto que busca una mayor equidad en el comercio internacional.
El comercio justo presta especial atención a criterios sociales y medioambientales y contribuye al desarrollo sostenible.
Si quieres saber más, puedes consultar el folleto y el vídeo de la campaña de fomento del Comercio Justo que hemos lanzado en 2022:
Folleto (haz clic en la imagen para consultarlo)
Vídeo
Convenio de UCARAGÓN con FAS
La Unión de Consumidores de Aragón y la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS), han en junio del presente año 2022 un convenio de colaboración para la elaboración de proyectos específicos de información, formación, protección y defensa de los consumidores y usuarios con el fin de conseguir un futuro más justo y sostenible para todos.
Dichos proyectos consistirán en la realización de actuaciones, trabajos, estudios o publicaciones de interés general para las personas consumidoras y usuarias. El convenio tendrá una duración de un año y puede ser prorrogado de forma automática.