Buscar

15/12/15

¿Cómo conseguir un mundo sostenible?

La clave para conseguir un mundo sostenible es la ACCIÓN, no valen excusas.

De nada sirve que seamos conscientes de la pérdida de la biodiversidad, de la degradación del planeta y del cambio climático, si no pasamos a la acción.

No podemos esperar que otros lo hagan por nosotros.

Bien es cierto que las soluciones básicas a los problemas medioambientales han de provenir de acuerdos conjuntos entre los países, tal y como hemos visto en la Cumbre de París, pero nosotros... ¿qué podemos hacer?

La clave es pasar a la ACCIÓN.

Durante dos meses, la Unión de Consumidores de Aragón, a través de su página de Facebook "Zaragoza: Consumo en Verde", ha elaborado contenidos para difundir hábitos de vida saludable, consumo responsable, reciclaje, ahorro de agua y energía, conducción eficiente, con el finde contribuir a frenar el cambio climático y conseguir una mejora del medio ambiente de la Ciudad de Zaragoza.

Confiamos enque continúes tu actividad diaria poniendo en práctica los consejos que te hemos dado en estos meses y, si todavía no lo has hecho, es momento de comenzar el año 2016 pasando a la acción, para conseguir un mundo más sostenible, frenando el cambio climático.

Nuestra salud y nuestro planeta están en juego.

UCA Aragón - C/ Alfonso I, nº 20, entresuelo C - 50003 Zaragoza - Tel. 976 39 76 02 - Fax 976 39 86 30 - info@ucaragon.com

TAW Mantenida por diseño web zaragoza carrie consulting

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.

/home/ucaragon/public_html/trashcode/core/
/home/ucaragon/public_html/plantillas/pub_base_nocms.php
select gcm.id from gc_menu gcm where gcm.padre = 4 and gcm.activar = 1 order by orden asc