Buscar

23/12/15

Es momento de consumir sano y cercano

Es momento de consumir sano y cercano

Consume sano y cercano te ha dado consejos para consumir productos de proximidad, de nuestra rica huerta zaragozana.

Durante dos meses, la Unión de Consumidores de Aragón, a través de la página de facebook “Consume Sano y Cercano”, te ha informado y dado consejos sobre los valores y beneficios de consumir productos de la huerta de Zaragoza, de los beneficios que aporta a nuestra salud el consumo de productos locales y de temporada, de los beneficios para el medio ambiente por la reducción de los gases contaminantes al evitar el transporte desde lugares lejanos.

Te hemos explicado que es importante para la potenciación del empleo local y desarrollo de nuestro territorio, importante para la reducción de residuos por la ausencia de embalajes, para el ahorro doméstico al consumir productos Km 0. 

Hemos proporcionado un impulso a los comercios locales y de proximidad. Hemos fomentado el consumo de productos ecológicos de nuestra tierra, seña de identidad, y hemos dado a conocer a la ciudadanía el Proyecto Huertas Life del Ayuntamiento de Zaragoza.

Confiamos en que continúes en tu actividad diaria poniendo en práctica los consejos que te hemos proporcionado en este espacio y, si todavía no has dado el paso de consumir productos sanos y cercanos, es momento de comenzar el año 2106 pasando a la acción.

Con el consumo de productos  sanos y cercanos de nuestra fértil huerta zaragozana cuidamos nuestra salud y preservamos el medio ambiente.

UCA Aragón - C/ Alfonso I, nº 20, entresuelo C - 50003 Zaragoza - Tel. 976 39 76 02 - Fax 976 39 86 30 - info@ucaragon.com

TAW Mantenida por diseño web zaragoza carrie consulting

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambias la configuración de tu navegador, aceptas su uso.

Acepto las cookies de este sitio.

/home/ucaragon/public_html/trashcode/core/
/home/ucaragon/public_html/plantillas/pub_base_nocms.php
select gcm.id from gc_menu gcm where gcm.padre = 4 and gcm.activar = 1 order by orden asc